
En realidad, soy una persona a la que le cuesta mucho algo tan simple como es dar abrazos, pocas veces los doy y si, cuando los doy los disfruto, y hacen que me sienta muy bien. Respecto a la actividad, di abrazos a cuatro personas muy queridas, la primera, mi mamá, a quien también le cuesta mucho trabajo dar ese tipo de cariños, Aceptó muy sorprendida que le quisiera dar un abrazo, y en ese momento me dijo lo mucho que me quería, me hizo sentir sumamente feliz, acordamos que lo haríamos más seguido. Después, abracé a una amiga muy querida a la que no había visto en años, al vernos, nos dimos un gran abrazo que me hizo recordar los viejos tiempos y saber la falta que nos hacía vernos y poder platicar como lo hacíamos antes; Fue como si el tiempo no hubiera pasado.
Después abracé a un gran amigo, al que considero como un hermano, con el la sensación no fue tan significativa pues con las actitudes que tenemos uno con el otro, las pláticas y todo, se hace muy presente el aprecio que nos sentimos, así que un abrazo sirvió sólo para reiterar ese aprecio. y Finalmente, lo quise experimentar con un amigo al que llevo poco tiempo de conocer, la experiencia fue distinta, le he tomado aprecio, pero no hay una relación tan profunda, fue especial, pues supe que a pesar del poco tiempo de conocernos, una relación puede ser especial y brindarnos eso mismo que da el abrazo.
Finalmente, creoque tomaré en cuenta este ejercicio para tener más confianza en cuanto este tipo de actos, lo haré más seguido para hacer sentir bien a los demás y de paso, sentirme bien yo
No hay comentarios:
Publicar un comentario